BIENVENIDOS

HOLA

AQUI HE PUESTO ALGUNAS IMAGENES QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.

BIENVENIDOS A MI PAGINITA

Hola Amigos

ME ENCANTA ESTA IMAGEN YIN YAN

ME ENCANTA ESTA IMAGEN YIN YAN

MUY LINDO

MUY LINDO

YO

YO

Kenpo Karate

Kenpo Karate

Mis compañeros y Yo. (faltan muchos chiquillos en la fotito)

Mis compañeros y Yo. (faltan muchos chiquillos en la fotito)

martes, 25 de septiembre de 2007

Proverbios chinos

Todos los rios van al mar, pero el mar no se desborda

El que se pone de puntillas no pueden mantenerse derecho

Excava el pozo antes de que tengas sed

La lengua resiste porque es blanda;los dientes ceden porque son duros

Nunca se pierden los años que se quita la mujer, van a parar a cualquiera de sus amigas

Todos los hombres son sabios; unos antes, los otros despues

El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado en el

Cuando bebas agua, recuerda la fuente

Antes de iniciar la labor de cambiar al mundo, da tres vueltas por tu propia casa

Si quieres que algo se haga, encárgaselo a una persona ocupada

Es más fácil variar el curso de un rio que el carácter de un hombre

El que teme sufrir, sufre el temor

La gente se arregla todos los días el cabello.¿ Por qué no el corazón?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este es el LOGO de la Academia de KARATE al que voy.

Este es el LOGO de la Academia de KARATE al que voy.

Los Instructores de la ACADEMIA

Los Instructores de la ACADEMIA
CARLOS PEREZ

WALTER PEREZ